Continúan los controles al comercio informal de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúan los controles al comercio informal de Guayaquil

Publicado

el

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) mantiene los operativos para desalojar a comerciantes informales de los alrededores de los mercados municipales y otros puntos críticos de la ciudad, con la finalidad de dispersar las aglomeraciones en las que no existe el distanciamiento social. Los uniformados municipales realizaron operativos de control del […]

Los controles promueven la campaña municipal ‘No te confíes, la pandemia no ha terminado’. Foto: Cortesía
Publicidad

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) mantiene los operativos para desalojar a comerciantes informales de los alrededores de los mercados municipales y otros puntos críticos de la ciudad, con la finalidad de dispersar las aglomeraciones en las que no existe el distanciamiento social.

Los uniformados municipales realizaron operativos de control del comercio informal y recuperación de la vía pública, retirando a los vendedores del entorno de mercados como el de Mascote, el mercadillo de la 30 y Brasil y en Guasmo Sur.

Publicidad

El director del Cuacme, Jaime Dávalos, explicó que se tienen operativos permanentes alrededor del mercado principal, donde se ha registrado últimamente la presencia de menores de edad. Agregó que el mercado Caraguay es otro de los puntos donde mantienen vigilancia permanente.

Además, un contingente de agentes desalojó a comerciantes informales de víveres y artículos que se instalan en la ciudadela Martha de Roldós, dejando libre la vía para el tránsito peatonal y vehicular.

Mientras que en la avenida 9 de Octubre se ha controlado un tramo en la calle Chile) donde hay mesas y sillas de los restaurantes en soportales y veredas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído