Continúan las valoraciones para pacientes que postulan a cirugías de hombros y de rodilla, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúan las valoraciones para pacientes que postulan a cirugías de hombros y de rodilla, en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, hizo este lunes, nuevas valoraciones a los pacientes que pueden calificar para las cirugías de hombros y rodillas que efectuará completamente gratis la Alcaldía y cuya labor está bajo la responsabilidad del traumatólogo Antonio Tay-Lee y su equipo de especialistas. Este es […]

Al día, doctores realizan valoraciones a 12 o 15 pacientes al fía. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, hizo este lunes, nuevas valoraciones a los pacientes que pueden calificar para las cirugías de hombros y rodillas que efectuará completamente gratis la Alcaldía y cuya labor está bajo la responsabilidad del traumatólogo Antonio Tay-Lee y su equipo de especialistas.

Este es uno de los programas de salud que ha implementado la alcaldesa Cynthia Viteri con la finalidad de atender a quienes padezcan estas dolencias y principalmente adultos mayores que requieran de cirugías.

Publicidad

Los interesados deben acudir al Hospital del Día “Jacobo y María Elena Ratinoff”, ubicado en las calles Octava y Bolivia, a un costado del Parque Puerto Lisa, en la parroquia Letamendi, el miércoles 21 de agosto, desde las 08h00 hasta las 12h00.

Tanto los pacientes jóvenes como los adultos serán valorados por los doctores Tay-Lee y Emilio Joutteaux, quienes atienden aproximadamente entre 13 y 15 pacientes por día. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído