Continúan las donaciones de alimentos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúan las donaciones de alimentos en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio, a través de las concejalas Úrsula Strenge y Nelly Pullas, entregó 400 kits con alimentos en sectores de Mapasingue, Sauces, Limonal y Juan Pablo II. Strenge agregó que entregan las donaciones a los hogares más vulnerables, cuya situación económica se ha visto afectada por la emergencia. La Alcaldía continúan con las ayudas humanitarias […]

Las concejalas entregaron obsequios por el Día de la Madre en dos mercados locales. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio, a través de las concejalas Úrsula Strenge y Nelly Pullas, entregó 400 kits con alimentos en sectores de Mapasingue, Sauces, Limonal y Juan Pablo II.

Strenge agregó que entregan las donaciones a los hogares más vulnerables, cuya situación económica se ha visto afectada por la emergencia. La Alcaldía continúan con las ayudas humanitarias en la urbe.

Publicidad

Además, el sábado 9 de mayo, las concejalas acudieron a los mercados municipales Central y Sauces 9, en los que repartieron 400 cajitas que armamos con galletas, chocolates, bombones, etc, para las mujeres comerciantes por el Día de la Madre.

Por otro lado, la concejal Strenge consiguió una donación de pizzas de la empresa Papá John’s, que hace un mes, todos los días, entrega 100 pizzas para el personal médico que trabaja en el servicio de Emergencia del hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo. Esta donación se mantendrá mientras dure la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

“Adicionalmente, una vez a la semana, recibo de Papa John’s una donación de más de 30 pizzas grandes y voy rotando los lugares donde las entrego: he ido un par de veces al Instituto de Neurociencias. Queremos ampliarnos a otros servicios médicos y con Nelly las entregamos a dos clínicas de diálisis, la semana anterior”, dijo Strenge. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído