Comunidad
Conferencia gratuita para contadores se realiza de forma virtual: Estos serán los beneficios para el gremio
También habrá la posibilidad de inscribirse para el Primer Congreso internacional de Contabilidad que se efectuará en la ciudad de Guayaquil.
El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas realizará una conferencia gratuita con la temática “Estrategias claves de una contabilidad para emprendedores”. El evento se lleva a cabo este 9, 10 y 11 de octubre de 2024, de 19:00 a 21:00, por medio de la plataforma MEET, ofrecida por el magíster Hipólito Rizzo.
Además, los participantes pueden inscribirse para el Primer Congreso internacional de Contabilidad que se efectuará en la ciudad de Guayaquil los días 26 y 27 de octubre de 2024 y que tendrá a exponentes de Perú, Colombia, México, Argentina, Panamá, Brasil y de Ecuador.
Entre los temas que se abordarán están ‘Auditoría en el control empresarial’; por el magíster peruano Óscar Canales; ‘La fiscalización internacional: un entorno tributario universal’, la ofrecerá el Ph. D. Juan Espinoza, de México.
Además se presentará ‘La fiscalización internacional: un entorno tributario universal’, por el Ph. D. Juan Espinoza García; ‘Nuevas incidencias societarias’ por la magíster Stefanie Ponce Téllez, de Ecuador.
Otro de los temas es ‘La inteligencia artificial en el área contable’, la dará el magíster Gonzalo Pérez Holguín, de Brasil, entre otros.
Por otro lado, se informa que el Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas sigue ofreciendo la amnistía para la afiliación y renovación. Para mayor información e inscripción al congreso, pueden llamar al teléfono (04) 391-5700 o al WhatsApp 099-023-0897.
Ver esta publicación en Instagram
-
Comunidad hace 3 días
Una abogada de Santa Elena conquista OnlyFans tras enfrentar la separación de su expareja
-
Mundo hace 3 días
La reportera Eliana Moreno, quien murió en un accidente aéreo, estaba comprometida con su novio (VIDEO)
-
Empresariales hace 2 días
Crédito PyME del Banco del Pacífico permitió fortalecer un negocio de parrilla en Cuenca
-
Ecuador hace 4 días
¿La defensa de Aquiles Alvarez puede presentar otro recurso tras la ratificación de la sentencia?
