Conocoto se suma a campaña 'Quito sale seguro' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conocoto se suma a campaña ‘Quito sale seguro’

Publicado

el

Con la presencia de líderes barriales, la Secretaría Municipal de Seguridad y Gobernabilidad, presentó la campaña ‘Quito sale seguro’, que se implementará en la parroquia Conocoto. Los vecinos se enteraron del funcionamiento del chat comunitario en el que recibirán mensajes de prevención de la COVID-19 y expresaron sus necesidades en temas de movilidad, seguridad y […]

Los líderes barriales se comprometieron a colaborar junto con las autoridades para mitigar los riesgos de la pandemia. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la presencia de líderes barriales, la Secretaría Municipal de Seguridad y Gobernabilidad, presentó la campaña ‘Quito sale seguro’, que se implementará en la parroquia Conocoto.

Los vecinos se enteraron del funcionamiento del chat comunitario en el que recibirán mensajes de prevención de la COVID-19 y expresaron sus necesidades en temas de movilidad, seguridad y salud.

Publicidad

Estuvieron presentes 16 líderes de los barrios: Armenia 2, Santa Teresita de Miravalle, Paraíso de los Pinos,El Rosario, La Chorrera, La Hospitalaria, Santo Domingo de Conocoto, La Dolorosa de la Armenia, La Paz Conocoto, Dean Bajo, 6 de Junio, Conjunto 6 de Junio, segunda etapa, San Lorenzo, y Balcones de Ontaneda.

El Secretario de Seguridad, César Díaz, motivó a los ciudadanos a trabajar en corresponsabilidad entre autoridades y comunidad en temas de prevención para vencer al virus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído