¿Qué sectores de Conocoto registran cortes de agua potable?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En varios sectores de Conocoto se registran cortes en el servicio de agua potable: La Epmaps dio a conocer el tiempo que tardará en solucionar el problema

Publicado

el

Los cortes de agua potable en los cinco sectores de Conocoto ocurrieron por el bajo nivel de los tanques: San Juan Alto, Medio y Bajo

Cortes de agua
Imagen referencial agua potable Quito. Foto: Municipio
Publicidad

Cinco sectores de Conocoto tienen suspendido el servicio de agua potable. Esa fue la información expuesta, este 19 de marzo, por La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps). De acuerdo a dicha entidad municipal, lo ocurrido se debió por el incremento en el consumo del líquido vital registrado en la parroquia.

El Chamizal, San Juan, San Lorenzo, Hermano Miguel y Calle Ascazubi son los sectores que vieron interrumpido el suministro de agua.

Publicidad

La Epmaps supo indicar que su personal operativo se encuentra trabajando para recuperar el nivel de los tanques San Juan Alto, Medio y Bajo, mismos que proveen de agua las zonas mencionadas.

"El servicio se normalizará durante la madrugada del jueves 21 de marzo 2024, mientras tanto abasteceremos a los sectores mediante tanqueros", agregó la entidad en el documento que publicó.

Recomendación de la Empresa de Agua Potable Quito

La Epmaps, como pedido especial, hizo un llamado para que la ciudadanía use de manera responsable el agua potable. Rescatar que, una de las causas principales para que aumente el consumo del líquido vital en Quito tendría que ver con los días calurosos y soleados iniciados el fin de semana. Aquellos, fueron pronosticados por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído