Congestión vehicular, calles inundadas y deslizamiento de tierra ocasiona fuerte lluvia en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Congestión vehicular, calles inundadas y deslizamiento de tierra ocasiona fuerte lluvia en Quito

Publicado

el

Una fuerte lluvia y granizada afectó esta tarde la capital. Cámaras del ECU 911 visualizaron acumulación de agua en la avenida  Rumichaca Ñan a la altura del Estadio del Aucas. Otras calles anegadas también fueron la Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz y la Mariscal Sucre y Luis López, según la AMT, personal se encuentra en el punto para gestionar la movilidad. […]

Foto: Ecu911
Publicidad

Una fuerte lluvia y granizada afectó esta tarde la capital. Cámaras del ECU 911 visualizaron acumulación de agua en la avenida  Rumichaca Ñan a la altura del Estadio del Aucas.

Otras calles anegadas también fueron la Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz y la Mariscal Sucre y Luis López, según la AMT, personal se encuentra en el punto para gestionar la movilidad. Mientras que en la avenida Gualberto Pérez el agua sobrepasó el nivel de la acera, según reportó el ECU 911.

Publicidad

En el sector Barrio Forestal Alta hubo congestión vehicular por la caída de granizo.

Vea también: Acumulación de agua en el sur de Quito por fuerte lluvia

La AMT también informó de un deslizamiento de tierra sobre la Simón Bolívar, sector la Forestal, que obstaculizaba tres carriles en sentido norte – sur. Ante esto se habilitó contraflujo del Mirador de la Forestal hasta Las Antenas y realiza desvío en la Ruta Viva.

Mientras que la Prefectura de Pichincha reportó un pequeño deslizamiento en la autopista General Rumiñahui, entre el puente 3 y 4, sentido Quito-Valle, que dejó la vía parcialmente habilitada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído