Comunidad
Conferencia internacional ‘Más allá de la suerte y las emociones’ se realizará este 9 y 10 de octubre en Guayaquil
Este miércoles 9 y jueves 10 de octubre se realizará la conferencia internacional de PNL aplicada a las ventas y servicio al cliente denominada ‘Más allá de la suerte y las emociones’. Las colombianas Stephanie Carvajalino, experta en ventas profesionales con 17 años de experiencia y Carol Obando, psicóloga con enfoque cognitivo conductual y coaching, […]
Este miércoles 9 y jueves 10 de octubre se realizará la conferencia internacional de PNL aplicada a las ventas y servicio al cliente denominada ‘Más allá de la suerte y las emociones’.
Las colombianas Stephanie Carvajalino, experta en ventas profesionales con 17 años de experiencia y Carol Obando, psicóloga con enfoque cognitivo conductual y coaching, serán las encargadas de brindar la conferencia que tendrá lugar en el puerto principal.
El evento es organizado por TheBizNation, empresa que fue galardonada en la cumbre de los Premios Nobel de la Paz 2018- 2019 por llevar educación productiva a sectores más necesitados.
En el encuentro se podrá conocer el proceso y la ciencia detrás de las ventas, además de las prácticas de programación neurolingüística con énfasis en ventas y servicio al cliente.
Los asistentes también conocerán las herramientas para mejorar sus relaciones interiorizando técnicas efectivas para crear empatía y aprenderán las experiencias positivas de los clientes en cada espacio de la empresa.
La Conferencia, que se realizará en dos jornadas, será de 17h00 a 21h00. El público V.I.P tendrá la oportunidad de recibir 1 hora y media más de capacitación personalizada. Se entregará material de apoyo, certificado de participación y coffe break a todos los participantes.
Para mayor información puede contactarse a los siguientes números 0985927245-042925712. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades
-
Ecuador hace 4 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Ecuador hace 2 días
Patricio David Factos es militar activo y deportista de élite: lo que se sabe de su desaparición en Los Illinizas
-
Comunidad hace 4 días
Tres siniestros de tránsito en Quito dejan nueve heridos y un fallecido entre la noche del 16 de mayo y la mañana de hoy