Conferencia en Guayaquil promueve la inclusión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conferencia en Guayaquil promueve la inclusión

Publicado

el

La pre-conferencia The Inclusion School of 2020 se desarrollará el miércoles 22 de enero en el auditorio de la Universidad Casa Grande, desde las 8h00 hasta las 11h30. Destacados expertos internacionales dictarán conferencias gratuitas sobre la inclusión desde sus diferentes aristas. Los exponentes serán el James Delisle, profesor de niños superdotados por más de 40 […]

Conferencias busca promover la educación inclusiva. Foto: archivo
Publicidad

La pre-conferencia The Inclusion School of 2020 se desarrollará el miércoles 22 de enero en el auditorio de la Universidad Casa Grande, desde las 8h00 hasta las 11h30. Destacados expertos internacionales dictarán conferencias gratuitas sobre la inclusión desde sus diferentes aristas.

Los exponentes serán el James Delisle, profesor de niños superdotados por más de 40 años; Virginia Gill Simmons, con experiencia en la educación pública; y Karen Ottewell, especialista en aprendizaje de idiomas.

Publicidad

Deslisle tiene experiencia como docente en educación especial por 25 años en Kent State University, además de ser el autor de 23 libros sobre educación. Por su parte, Gill Simmons cuenta con varias certificaciones sobre educación básica y educación especial.

Actualmente, Ottewell se desempeña como Directora de Desarrollo Académico y Formación para estudiantes Internacionales.

Las conferencias trataran temas, tales: estudiantes que escriben en diferentes culturas, qué significa diseño universal, incorporar tecnología en la sala de clases, satisfacer las necesidades sociales y emocionales de los superdotados.

El evento será dictado en inglés, con traducción simultánea mediante una aplicación, por lo que se recomienda a los asistentes llevar un Smartphone y audífonos. Los interesados pueden registrarse al correo [email protected] . (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído