Conductor que mata a hombre tenía 4 detenciones por manejar borracho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor ebrio mata a un hombre en Cuenca, había sido detenido cuatro veces antes por conducir bajo los efectos del alcohol

Publicado

el

Justicia. Es lo que piden los familiares y allegados de Henry Gregorio Bautista, quien murió arrollado por un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol en el sector del parque María Auxiliadora, en Cuenca. Según relatan las personas cercanas a Henry, el conductor escapó de la escena del choque después del impacto. Y cuando […]

Foto: cortesía Crónica Cuenca.
Publicidad

Justicia. Es lo que piden los familiares y allegados de Henry Gregorio Bautista, quien murió arrollado por un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol en el sector del parque María Auxiliadora, en Cuenca.

Según relatan las personas cercanas a Henry, el conductor escapó de la escena del choque después del impacto. Y cuando fue capturado más adelante dio positivo en el control de alcoholemia. Sin embargo, cuando fue presentado en la audiencia, la jueza le otorgó medidas sustitutivas: libertad con grillete.

Publicidad

Entonces, los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Henry Gregorio Bautista elevan su voz con un plantón este miércoles 24 de noviembre. Dicen que el involucrado, al que no identificaron, tiene cuatro detenciones previas por conducir bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a una reseña de La Voz de Tomebamba.

"El año 2013, 2014, 2016 y 2018 (estuvo detenido) por manejar en estado de ebriedad y por estupefacientes", mencionó una de las allegadas.

El plantón para pedir justicia por el Henry Gregorio Bautista se desarrolla la mañana de este miércoles en el Complejo Judicial de Cuenca.  "Organizamos este plantón para decirle a la fiscal, por favor que revoque esa asignación que dio al caso", dijo otra de las compañeras de la víctima.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído