Concurso Nacional para jóvenes compositores del pasillo ecuatoriano mantienen inscripciones abiertas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concurso Nacional para jóvenes compositores del pasillo ecuatoriano mantienen inscripciones abiertas

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, realiza la convocatoria para el Quinto concurso nacional para jóvenes compositores del pasillo ecuatoriano. El concurso es organizado por el Museo Municipal de Música Popular Julio Jaramillo y la inscripción está abierta hasta el sábado 31 de agosto del año 2019. Pueden participar todos […]

Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, realiza la convocatoria para el Quinto concurso nacional para jóvenes compositores del pasillo ecuatoriano.

El concurso es organizado por el Museo Municipal de Música Popular Julio Jaramillo y la inscripción está abierta hasta el sábado 31 de agosto del año 2019. Pueden participar todos los jóvenes de entre 15 y 35 años con una composición inédita.

Publicidad

Para conocer las bases del concurso y para mayor información contactarse en las instalaciones del museo, ubicado en Puerto Santa Ana, de miércoles a domingo en horario de oficina. Asimismo, más información a [email protected] o a los teléfonos 042075003 – 042075004. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído