Comunidad
Concurso guayaquileño ya eligió a los 9 barrios mejor arreglados por vecinos
El Municipio de Guayaquil declaró a los barrios Bienvenidos a Narnia, La Unión hace la Fuerza, El Mirador y Vereda Tropical, como ganadores del primer lugar en el concurso Mejoremos Nuestra Cuadra. Los ganadores del primer lugar están ubicados en el bloque 7 de Bastión Popular, Mapasingue Este, etapa 2 de la Balerio Estacio y […]
El Municipio de Guayaquil declaró a los barrios Bienvenidos a Narnia, La Unión hace la Fuerza, El Mirador y Vereda Tropical, como ganadores del primer lugar en el concurso Mejoremos Nuestra Cuadra.
Los ganadores del primer lugar están ubicados en el bloque 7 de Bastión Popular, Mapasingue Este, etapa 2 de la Balerio Estacio y cooperativa Nueva Victoria, respectivamente. Ellos se adjudicaron $ 20.000 de premio cada uno.
En segundo lugar fue para El Faro, El Cisne y Comité Amigos de Don Bosco. Cada uno se llevará $ 10.000. Los dos primeros están ubicados en el sector del Cisne 2, mientras que el siguiente está en el bloque 1 A de Bastión Popular.
Las Venecias, de la II etapa de la Balerio Estacio, y Concejo Barrial Estrella de Bastión, en el bloque 1 B de Bastión Popular, quedaron terceros, con $ 5.000 para cada uno.
Este fue el concurso número 30 de este tipo y tuvo por objetivo unir a los moradores en tareas ligadas al adecentamiento de sus cuadras, además de la ecología y reciclaje. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?