Concurso de balcones se retoma en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concurso de balcones se retoma en Guayaquil

Publicado

el

Para constatar el estado de los barrios participantes en el primer concurso municipal de ‘Balcones floridos’, técnicos de la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (Dupot) iniciaron con la inspección de los 31 sectores inscritos. Con esta llamativa competencia, ideada por la alcaldesa Cynthia Viteri, los participantes deberán demostrar su habilidad e ingenio […]

Publicidad

Para constatar el estado de los barrios participantes en el primer concurso municipal de ‘Balcones floridos’, técnicos de la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (Dupot) iniciaron con la inspección de los 31 sectores inscritos.

Con esta llamativa competencia, ideada por la alcaldesa Cynthia Viteri, los participantes deberán demostrar su habilidad e ingenio a la hora de engalanar sus balcones.

Publicidad

Los participantes están ubicados así: 10, de Mapasingue; 8, de Bastión Popular; 1, de Puente Lucía; 1, del Cisne 2; 1, en la cooperativa Pájaro Azul; 1, en la cooperativa Luchadores del Norte; 1, en las calles Brasil entre Pío Montúfar y Pedro Moncayo; 1, en Guayacanes; 1, en la Alborada cuarta etapa; 1, en Sauces VI; 1, en Limonal; 1, en las calles Argentina y Carchi; 1, en Guasmo norte; 1, de la ciudadela Bolivariana; y 1, en las calles Lizardo García y Aguirre. 

De ese grupo, 10 están inscritos en categoría colectiva y 21 como individual. En el concurso participan propietarios o arrendatarios de viviendas de Guayaquil, con balcones visibles desde la calle pública. Como premio, el Municipio entregará 140 000 dólares, que se distribuirán entre los 18 ganadores (9 en categoría individual y 9 en colectiva). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído