Concluyen trabajos de bacheo de la avenida Víctor Emilio Estrada, norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concluyen trabajos de bacheo de la avenida Víctor Emilio Estrada, norte de Guayaquil

Publicado

el

Culminaron los trabajos en la avenida Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, dentro del plan integral de bacheo remoción y reparación de la capa asfáltica que viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad, la Dirección Municipal Obras Públicas. Los trabajos se iniciaron el pasado 3 de septiembre anterior en ambos sentidos de la vía del […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Culminaron los trabajos en la avenida Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, dentro del plan integral de bacheo remoción y reparación de la capa asfáltica que viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad, la Dirección Municipal Obras Públicas.

Los trabajos se iniciaron el pasado 3 de septiembre anterior en ambos sentidos de la vía del tramo comprendido entre la avenida Las Monjas y el puente que une a Urdesa con Miraflores, cubriendo un área de 6.099 m2 con nueva carpeta asfáltica. Al momento se coordina con la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) para la señalización respectiva, obra que se desarrollaría en los próximos 30 días.

Publicidad

Así mismo, se han culminado los trabajos de bacheo en la Av. Teodoro Alvarado, en la vía principal de la cooperativa Balerio Estacio, en la calle 23 de El Fortín y la calle E, entre la 29 y la 26 en el suburbio de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído