Comunidad
Así será la movilidad este 5 de octubre por el concierto de Daddy Yankee en Quito: Estos son los cierres viales y rutas alternas
Para este miércoles 5 de octubre de 2022 está previsto el esperado concierto de Daddy Yankee, en Quito, quien presenta su tour de despedida por el retiro de su carrera. Para el evento masivo se tiene previsto un operativo de movilidad por parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito. A través de sus redes sociales, […]
 
																														
															
															
														Para este miércoles 5 de octubre de 2022 está previsto el esperado concierto de Daddy Yankee, en Quito, quien presenta su tour de despedida por el retiro de su carrera. Para el evento masivo se tiene previsto un operativo de movilidad por parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito.
A través de sus redes sociales, la entidad detalló que los cierres viales se harán efectivos desde la 18:00 de ese día, alrededor del Estadio Olímpico Atahualpa, al norte de la capital, recinto donde se llevará a cabo el encuentro con el artista.
Estas son las calles por las que no se podrá transitar:
- José Correa, desde la av. 6 de Diciembre hasta la Eloy Alfaro
- Manuel María Sánchez desde la av. 6 de Diciembre hasta la Carlos Arroyo del Río
- y la Carlos Arroyo del Río desde la Manuel María Sánchez hasta la José Correa.
Por lo tanto, las vías alternas que se dispusieron para la circulación vehicular son: Av de Los Shyris, Av. Amazonas y Av. 10 de Agosto.
#PlanOperativoQuito | "Daddy Yankee Legendaddy" se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa
?05 octubre
⏰? ?????? ?? ??? ??:?? se implementarán cierres viales
?Servicio de transporte público hasta las 01:00 am
⚠️Tome previsiones al circular por la zona pic.twitter.com/O8Lh057lXC— AMTQuito (@AMT_Quito) October 4, 2022
Así operará el transporte público
En ese sentido las autoriades locales recomiendan a los asistentes tomar el transporte público, como la Ecovía, para llegar al concierto. Además se pide a los conductores estacionar los vehículos solo en los espacios autorizados. Por este evento, el transporte operará hasta la 01:00 (una de la mañana) del 6 de octubre.
Para la moilización se han dispuesto más de 100 agentes civiles de tránsito, complementados con 200 elementos logísticos, dice la AMT. (I)
 
																		
																																	- 
																									Ecuador hace 3 díasTres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido 
- 
																									Ecuador hace 3 díasMasacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar 
- 
																									Ecuador hace 3 díasGobierno dispone $ 50 millones para reactivación por el paro: ¿De qué se trata esta iniciativa? 
- 
																									Comunidad hace 3 díasFestival ambiental “Natural Flow” reunirá a Beéle en Cuenca con ingreso gratuito: ¿qué busca el Gobierno con este concierto? 

 
     
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
														 
														 
														 
														