Concejo Municipal aprueba en primera sesión y por unanimidad la Dirección de la Mujer en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concejo Municipal aprueba en primera sesión y por unanimidad la Dirección de la Mujer en Guayaquil

Publicado

el

El Concejo Municipal de Guayaquil, en su sesión ordinaria de este jueves, presidida por la alcaldesa Cynthia Viteri, aprobó en primer debate y por unanimidad la Ordenanza que crea la Dirección de la Mujer. Esto representa un hito en el municipio porteño y un gran paso en la defensa de los derechos femeninos. “Esta dirección […]

Los ediles debatieron en la sesión ordinaria la creación de la nueva dirección. Foto: Cortesía
Publicidad

El Concejo Municipal de Guayaquil, en su sesión ordinaria de este jueves, presidida por la alcaldesa Cynthia Viteri, aprobó en primer debate y por unanimidad la Ordenanza que crea la Dirección de la Mujer. Esto representa un hito en el municipio porteño y un gran paso en la defensa de los derechos femeninos.

“Esta dirección tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las mujeres y trabajar justo enfocada en la prevención, en todas las etapas y ciclos vitales, promoviendo el bienestar integral de la mujer y también, para cerrar el círculo de la violencia contra la mujer, promoviendo su independencia económica”, dijo la concejala Úrsula Strenge.

Publicidad

La alcaldesa resaltó que una de las actividades que realizará la nueva dirección será la de convertirse en una facilitadora de empleo para las mujeres en base a las necesidades de los nuevos emprendimientos que se proyecten en la urbe. “La Dirección de la Mujer quiero que se convierta en la primera generadora de mano de obra femenina calificada en la ciudad”, aseveró. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído