Concejo Cantonal de Cuenca definió las preseas a entregarse el 12 de abril - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concejo Cantonal de Cuenca definió las preseas a entregarse el 12 de abril

Publicado

el

En la sesión solemne, a realizarse este 12 de abril en conmemoración de los 462 años de fundación de Cuenca, se reconocerá a ciudadanos destacadas, con la entrega de condecoraciones. El lunes 8 de abril, el Concejo Cantonal resolvió entregar la Insignia Santa Ana de los Ríos de Cuenca a la Unidad Educativa Herlinda Total; […]

El Concejo Cantonal de Cuenca, discernió las preseas a entregarse en la sesión solemne. Foto: Cortesía.
Publicidad

En la sesión solemne, a realizarse este 12 de abril en conmemoración de los 462 años de fundación de Cuenca, se reconocerá a ciudadanos destacadas, con la entrega de condecoraciones.

El lunes 8 de abril, el Concejo Cantonal resolvió entregar la Insignia Santa Ana de los Ríos de Cuenca a la Unidad Educativa Herlinda Total; la Insignia Virrey Hurtado De Mendoza a la Posada San Francisco; y la Insignia Hermano Miguel, al profesor Enrique Gavilanes y a la licenciada Clarita Vinuesa.

Publicidad

Asimismo, la Insignia Guadalupe Larriva González la recibirán Piotr Zalamea Zielinski, Guillermo Moreno Peña (post mortem) y el Conservatorio José María Rodríguez.

Mientras que el premio Gil Ramírez Dávalos será para los proyectos Rocas de Misicata, al igual que para Casa Mirador El Tablón.

Con el Premio Abelardo J. Andrade será reconocida la parroquia rural Paccha; con la Insignia al Merito Deportivo: Juan Pugo, Gabriel Palacios, Cristina Aguirre y Paúl Criollo; y con la Insignia Dolores J. Torres: Santiago Vanegas.

También se entregará el Premio Fray José María Vargas a los proyectos Casa Parra Murillo, El Tequila, VLIR de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca e Inmobiliaria San Alberto Magno.

La sesión solemne será a las 16h00, en el Salón de la Ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído