Comunidad
Zumar celebra la Fundación de Guayaquil con un recorrido en Bastión Popular
El Centro Polifuncional Municipal Zumar ha planificado recorridos por las calles de Bastión Popular como acto de apertura al mes de la Fundación de Guayaquil. Los ciudadanos del sector podrán observar el acto este viernes 3 de julio, a las 11:00. El recorrido comenzará desde el Centro Polifuncional Zumar (Av. Gómez Line, atrás de Mucho […]
El Centro Polifuncional Municipal Zumar ha planificado recorridos por las calles de Bastión Popular como acto de apertura al mes de la Fundación de Guayaquil.
Los ciudadanos del sector podrán observar el acto este viernes 3 de julio, a las 11:00. El recorrido comenzará desde el Centro Polifuncional Zumar (Av. Gómez Line, atrás de Mucho Lote 7ma etapa).
Juanita y Juanito Pueblo, personajes icónicos de la ciudad, tienen preparado una sorpresa para los más pequeños. Con un recorrido por barrios de Bastión Popular. Los personajes visitarán las calles del sector desde camionetas decoradas con los colores celestes y blanco de la bandera de Guayaquil. Con música guayaquileña y contando, a través de megáfonos, la historia de la Fundación de Guayaquil, se efectuará el evento sin contacto.
Esta actividad es llevada a cabo por la Alcaldía de Guayaquil, mediante su Dirección de Acción Social y Educación, y a su vez de Centro Polifuncional Zumar.
En el mes de julio el Centro Polifuncional Municipal Zumar estará cumpliendo 16 años y realizará varias actividades semanales que fomentarán el desarrollo de la comunidad. Esta planificación será anunciada a través de las redes de la Alcaldía. (I)
-
Mundialísimo hace 1 día
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 4 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Arsenal: las posibles alineaciones para la final de la Champions League con Willian Pacho y Piero Hincapié
-
Comunidad hace 3 días
De Sucumbíos a Kenia: adolescente ecuatoriano fue el único representante de Latinoamérica en encuentro de salud infantil
