Con un desfile arrancará el Festival Internacional Escenarios del Mundo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con un desfile arrancará el Festival Internacional Escenarios del Mundo

Publicado

el

La XIII edición del Festival Internacional Escenarios del Mundo arrancará este miércoles 25 de septiembre, con el tradicional desfile escénico. La actividad se iniciará a las 18h00, en la plazoleta de La Merced. Luego avanzará por la calle Honorato Vázquez y seguirá por la Luis Cordero hasta la Calle Larga, desde allí descenderá por la […]

El evento contará con la participación de ocho países. La agenda de funciones se encuentra publicada en las redes sociales Facebook y Twitter de la Dirección Municipal de Cultura, así como en la APP Visit Cuenca. Foto: Cortesía.
Publicidad

La XIII edición del Festival Internacional Escenarios del Mundo arrancará este miércoles 25 de septiembre, con el tradicional desfile escénico.

La actividad se iniciará a las 18h00, en la plazoleta de La Merced. Luego avanzará por la calle Honorato Vázquez y seguirá por la Luis Cordero hasta la Calle Larga, desde allí descenderá por la escalinata hasta el Parque de La Madre para nuevamente subir por el mismo lugar y dirigirse hasta el teatro Pumapungo.

Publicidad

El festival, que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 6 de octubre, cuenta con el patrocinio de la Dirección Municipal de Cultura, Fundación Turismo para Cuenca, el Ministerio de Cultura y las embajadas de los colectivos participantes.

Este espacio de encuentro para las artes escénicas organizado por Juan Andrade Polo fue declarado Festival Emblemático del Ecuador por su trayectoria de 13 años consecutivos.

Adriana Tamariz, directora municipal de Cultura, informó que Escenarios del Mundo forma parte de un ciclo de actividades organizadas con la finalidad de consolidar espacios de convivencia, intercambio y generación de comunidad mediante la articulación de procesos culturales.

En esta edición se ofrecerá programación en sala para público general, funciones al aire libre, presentaciones para estudiantes y puestas en escenas en zonas rurales del cantón.

Así también se llevarán a cabo talleres para estudiantes y profesionales de las artes escénicas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído