Con talleres, estudiantes se alistan para participar en el IX Festival Intercolegial de Cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con talleres, estudiantes se alistan para participar en el IX Festival Intercolegial de Cine

Publicado

el

Casi 200 estudiantes se capacitan en temas de producción audiovisual, hace un más de un mes, como parte de su participación en la novena edición del Festival Intercolegial de Cine (FIC). Instituciones académicas de educación superior, expertos cinéfilos y agencias ofrecen los talleres que son coordinados por la organización del evento que oficialmente abrió sus […]

Especialistas dictan las charlas en las que participan los alumnos para poder crear una propuesta audiovisual. Foto: Cortesía
Publicidad

Casi 200 estudiantes se capacitan en temas de producción audiovisual, hace un más de un mes, como parte de su participación en la novena edición del Festival Intercolegial de Cine (FIC). Instituciones académicas de educación superior, expertos cinéfilos y agencias ofrecen los talleres que son coordinados por la organización del evento que oficialmente abrió sus puertas a finales de junio pasado.

Elsa Cortés Rada, codirectora del FIC, explica que la preparación que ofrecen a los colegiales inscritos busca ser una preparación integral para garantizar que los productos audiovisuales que participen sean de calidad. Sin embargo, quienes ya están inscritos y participan de las capacitaciones no son los únicos que serán parte del concurso, pues estudiantes pueden enviar también sus proyectos hasta el 17 de noviembre próximo, aún sin haber sido parte de los talleres.

Publicidad

Las capacitaciones serán dictadas a los participantes hasta el 28 de septiembre, fecha en la que deberán comenzar a desarrollar sus propuestas. El concurso elegirá ganadores en noviembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído