En VIDEO quedó registrada la agresión a policías en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con palos y piedras: Así fueron agredidos los policías que se disponían a detener a un sospecho en Santo Domingo (VIDEO)

Publicado

el

Uniformados de la Policía Nacional sufrieron un violento ataque por parte de antisociales cuando se disponían a detener a un sospechoso. El hecho ocurrió en las calles Galápagos y Ambato, en el centro de Santo Domingo. Dos uniformados de la Policía fueron agredidos con piedras cuando realizaban una investigación por robo en Manta En videos […]

Policías agredidos en Santo Domingo. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Uniformados de la Policía Nacional sufrieron un violento ataque por parte de antisociales cuando se disponían a detener a un sospechoso. El hecho ocurrió en las calles Galápagos y Ambato, en el centro de Santo Domingo.

En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en el cual los individuos lanzan piedras y usan palos para amedrentar a los uniformados, quienes retroceden para precautelar su integridad.

Publicidad

El ataque hacia los servidores policiales se suscitó ante la presencia de ciudadanos, quienes se quedaron asombrados ante el hecho.

La provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en los últimos años, ha registrado un incremento de violencia e inseguridad que estarían ligados a narcotráfico y crimen organizado.

Para combatir a "organizaciones terroristas", el presidente Guillermo Lasso, ordenó el miércoles 3 de mayo, realizar "operaciones militares", en el marco de su lucha contra el narcotráfico que asola al país, según un decreto divulgado por la presidencia. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído