Comunidad
Con palos y piedras: Así fueron agredidos los policías que se disponían a detener a un sospecho en Santo Domingo (VIDEO)
Uniformados de la Policía Nacional sufrieron un violento ataque por parte de antisociales cuando se disponían a detener a un sospechoso. El hecho ocurrió en las calles Galápagos y Ambato, en el centro de Santo Domingo. Dos uniformados de la Policía fueron agredidos con piedras cuando realizaban una investigación por robo en Manta En videos […]
Uniformados de la Policía Nacional sufrieron un violento ataque por parte de antisociales cuando se disponían a detener a un sospechoso. El hecho ocurrió en las calles Galápagos y Ambato, en el centro de Santo Domingo.
En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en el cual los individuos lanzan piedras y usan palos para amedrentar a los uniformados, quienes retroceden para precautelar su integridad.
En Santo Domingo de los Tsáchilas un grupo de policías fue agredido por personas del sector pic.twitter.com/mRmYLEUFHm
— Ecuador Informado (@ecuainformado) May 5, 2023
El ataque hacia los servidores policiales se suscitó ante la presencia de ciudadanos, quienes se quedaron asombrados ante el hecho.
La provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en los últimos años, ha registrado un incremento de violencia e inseguridad que estarían ligados a narcotráfico y crimen organizado.
Para combatir a "organizaciones terroristas", el presidente Guillermo Lasso, ordenó el miércoles 3 de mayo, realizar "operaciones militares", en el marco de su lucha contra el narcotráfico que asola al país, según un decreto divulgado por la presidencia. (I)
-
Arte hace 2 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero
-
Ecuador hace 4 días
Así se plantea la estrategia de generación de energía con la que se afrontará los meses críticos de sequía