Con multa se matriculará - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con multa se matriculará

Publicado

el

El viernes pasado finalizó oficialmente la matriculación vehicular bajo la modalidad calendarización, trámite que se desarrolla con base en el último número de la placa. Quienes no cumplieron con este proceso, y no se aceraron en el mes correspondiente, lo podrán hacer en las semanas siguientes asumiendo la multa estipulada. La sanción económica por calendarización […]

Las ventanillas universales atenderán en varios puntos de la ciudad. Foto: Archivo
Publicidad

El viernes pasado finalizó oficialmente la matriculación vehicular bajo la modalidad calendarización, trámite que se desarrolla con base en el último número de la placa. Quienes no cumplieron con este proceso, y no se aceraron en el mes correspondiente, lo podrán hacer en las semanas siguientes asumiendo la multa estipulada.

La sanción económica por calendarización es de $ 25, mismo valor que se deberá cancelar si no se pagó la matrícula. Por su parte, quienes no asistieron a la convocatoria de Revisión Técnica Vehicular (RTV) durante el año, deberán pagar una multa de $ 50.

Publicidad

Hasta el pasado jueves, la Agencia Metropolitana de Tránsito registró 421.078 vehículos que aprobaron la RTV, de ellos 417.717 cumplieron con el trámite de matriculación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído