Con expresiones artísticas se inauguró la Gran Feria de Guayaquil en el Centro de Convenciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con expresiones artísticas se inauguró la Gran Feria de Guayaquil en el Centro de Convenciones

Publicado

el

La Empresa Municipal de Turismo, con el apoyo logístico de Expoplaza, organiza la “Gran Feria de Guayaquil”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, de 09h00 a 22h00, y los shows artísticos se extenderán hasta las 24h00. El jueves, la alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto […]

En la inauguracion de la feria de Guayaquil en el Centro de Convenciones participaron funcionarios municipales. Foto: Ángel Aguirre
Publicidad

La Empresa Municipal de Turismo, con el apoyo logístico de Expoplaza, organiza la “Gran Feria de Guayaquil”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, de 09h00 a 22h00, y los shows artísticos se extenderán hasta las 24h00.

El jueves, la alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto de inauguración del evento, junto a la Presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo; la Viceprefecta del Guayas, Susana González; la Secretaria Municipal, Martha Herrera; el Presidente Ejecutivo de Expoplaza, Ricardo Baquerizo; y la Reina de Guayaquil, María de los Ángeles Suárez.

Publicidad

A la inauguración también asistieron los concejales Luzmila Nicolalde, Nelly Pullas, Úrsula Strenge, Jorge Rodríguez, Andrés Guschmer, Laurita Arteaga, Cinthia García, Egis Caicedo y el Dr. Héctor Vanegas y Cortázar. Además estuvieron presentes la Virreina de Guayaquil, Guadalupe Mena, y la Estrella de Octubre, Paola Andrade.

El show musical “Guayaquil, corazón de la Patria”, puso en escena a los bailarines que presentaron un espectáculo de alto nivel. “En esta feria, con más de 270 stands, hay emprendedores, venta de vehículos y muebles, están las huecas, diversión, este es un Guayaquil dentro del Centro de Convenciones”, dijo la alcaldesa.

Viteri hizo hincapié en que en la ciudad todo el trabajo se realiza en equipo, destacó la labor de los concejales y que en la ciudad la obra pública genera empleo.

Los primeros asistentes conocieron la oferta comercial disponible en la feria guayaquileña. Foto: Cortesía

“Guayaquil, mientras construye un puente que une cantones, por ejemplo, Daule con Guayaquil, opera a un niño que tiene labio leporino y le devuelve la sonrisa. Mientras construimos la Aerovía, como una nueva forma de movilidad, enviamos a la casa a médicos para que puedan rehabilitar con terapia física a personas que no se pueden mover de sus camas. Mientras inauguramos la electrolinera y damos a la Policía vehículos con GPS, baliza, pagando inclusive el combustible, en un acuerdo en conjunto para luchar contra la inseguridad, llevamos una silla de ruedas a la casa de esa mujer olvidada, inclusive por su familia”, manifestó Viteri.

La alcaldesa añadió que toda acción del Municipio cambia para bien la vida de la gente. Y, dentro de ese marco, Viteri anunció que la urbe tendrá la primera escuela de artes marciales para mujeres, para que aprendan a defenderse si la vida en algún momento las pone frente a un agresor.

La entrada a la “Gran Feria de Guayaquil” cuesta $ 5 y aplica el 2×1 desde las 09h00 hasta las 16h00. Más sobre las novedades y el cronograma de los shows artísticos nacionales e internacionales en www.guayaquilesmidestino.com y en las redes sociales de la Empresa Municipal de Turismo @GyeTurismo (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído