Comunidad
Con charlas y exposición se conmemora el aniversario 60 del Salón de Julio
Como parte de los actos conmemorativos organizados por cumplir el aniversario número 60 del Salón de Julio, el municipio de Guayaquil inauguró este jueves, en el Museo Nahim Isaías, un nuevo ciclo de conferencias relacionados con el tema. Adicionalmente se abrió una exposición de varios de los cuadros ganadores del Salón de Julio, correspondientes al […]
Como parte de los actos conmemorativos organizados por cumplir el aniversario número 60 del Salón de Julio, el municipio de Guayaquil inauguró este jueves, en el Museo Nahim Isaías, un nuevo ciclo de conferencias relacionados con el tema. Adicionalmente se abrió una exposición de varios de los cuadros ganadores del Salón de Julio, correspondientes al periodo 1999-2008.
Durante el acto presidido el jefe del Museo Municipal, Víctor Hugo Arellano, le correspondió al artista plástico Christian Moreano iniciar las charlas, sobre su experiencia en este tipo de eventos. Posteriormente, María José Félix y Robín Echanique expusieron alrededor de su trayectoria y vivencias durante su participación en el Salón de Julio.
Un evento similar se cumplirá este viernes, de 11h00 a 12h00, en el Museo Presley Norton. Intervendrán Larissa Marangoni, Mirko Rodic y Billy Soto. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
-
Comunidad hace 3 días
Quito: La Mariscal busca reactivarse con su oferta gastronómica, el Mundial 2026 es la excusa
