Con charlas y exposición se conmemora el aniversario 60 del Salón de Julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con charlas y exposición se conmemora el aniversario 60 del Salón de Julio

Publicado

el

Como parte de los actos conmemorativos organizados por cumplir el aniversario número 60 del Salón de Julio, el municipio de Guayaquil inauguró este jueves, en el Museo Nahim Isaías, un nuevo ciclo de conferencias relacionados con el tema. Adicionalmente se abrió una exposición de varios de los cuadros ganadores del Salón de Julio, correspondientes al […]

El artista Christian Moreano compartió con los asistentes. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de los actos conmemorativos organizados por cumplir el aniversario número 60 del Salón de Julio, el municipio de Guayaquil inauguró este jueves, en el Museo Nahim Isaías, un nuevo ciclo de conferencias relacionados con el tema. Adicionalmente se abrió una exposición de varios de los cuadros ganadores del Salón de Julio, correspondientes al periodo 1999-2008.

Durante el acto presidido el jefe del Museo Municipal, Víctor Hugo Arellano, le correspondió al artista plástico Christian Moreano iniciar las charlas, sobre su experiencia en este tipo de eventos. Posteriormente, María José Félix y Robín Echanique expusieron alrededor de su trayectoria y vivencias durante su participación en el Salón de Julio.

Publicidad

Un evento similar se cumplirá este viernes, de 11h00 a 12h00, en el Museo Presley Norton. Intervendrán Larissa Marangoni, Mirko Rodic y Billy Soto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído