Vito Muñoz, Hellen Constante y Enrique Ayala Mora recibieron homenaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vito Muñoz, Hellen Constante y Enrique Ayala Mora fueron distinguidos en gala anual de la universidad Ecotec

Publicado

el

Nadia Larco Estudiante de Periodismo de la universidad Ecotec Especial para Diario Qué! La noche del 18 de noviembre la universidad Ecotec celebró la undécima entrega de reconocimientos Comunicación, Arte y Cultura en su campus Samborondón. Una velada donde los estudiantes de las facultades de Marketing y Comunicación, y de Estudios Globales y Hospitalidad participan […]

Publicidad
Nadia Larco
Estudiante de Periodismo de la universidad Ecotec
Especial para Diario Qué!

La noche del 18 de noviembre la universidad Ecotec celebró la undécima entrega de reconocimientos Comunicación, Arte y Cultura en su campus Samborondón. Una velada donde los estudiantes de las facultades de Marketing y Comunicación, y de Estudios Globales y Hospitalidad participan activamente desde la selección de los homenajeados hasta la organización del evento. En esta edición los galardonados fueron el periodista Vito Muñoz, la artista plástica Hellen Constante y el historiador Enrique Ayala Mora; además de un reconocimiento post mortem al escritor José Antonio Gómez Iturralde.

Este proyecto nació gracias a la actual rectora de la universidad Ecotec Gilda Alcívar, que en el 2011 impulsó el desarrollo de una velada donde se premia la labor de quienes destacan en tres ámbitos: comunicación, arte y cultura. Al momento han sido 34 galardonados entre los cuales figuran el periodista Alfonso Espinoza de los Monteros, la ex vicepresidenta de la República Rosalía Arteaga, entre otros.

Publicidad

Gilda Alcívar, rectora de la Ecotec y quien impulsó este evento en 2011. Foto: Universidad Ecotec.

El primer galardonado de la noche fue Vito Muñoz, destacado periodista deportivo con más de 40 años de trayectoria. Él es pionero en establecer un canal a través de plataformas digitales bajo el nombre de VitoTvo. Hellen Constante, directora del departamento de Cultura del Municipio de Guayaquil, fue la segunda en recibir el premio destacando su labor como escultora y pintora. El tercer galardonado fue el historiador y catedrático Enrique Ayala Mora, reconocido por su labor como escritor y editorialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Universidad ECOTEC (@uecotec)

Además de los homenajeados, la gala contó con la participación de personajes como el editorialista Sebástien Melier; el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Guayaquil Juan Carlos Díaz Granados, y el concejal del Municipio de Samborondón Carlos Gómez.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído