Comuneros de Puná se reunieron con la alcaldesa de Guayaquil para presentar necesidades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comuneros de Puná se reunieron con la alcaldesa de Guayaquil para presentar necesidades

Publicado

el

Una decena de dirigentes comuneros de la parroquia rural de Puná se reunieron al mediodía de lunes en la sala de reuniones del despacho de la alcaldesa, Cynthia Viteri, para hacerle llegar sus necesidades primordiales para su desarrollo y su agradecimiento por la atención municipal a sus comunidades. La reunión surge después del inicio de […]

Publicidad

Una decena de dirigentes comuneros de la parroquia rural de Puná se reunieron al mediodía de lunes en la sala de reuniones del despacho de la alcaldesa, Cynthia Viteri, para hacerle llegar sus necesidades primordiales para su desarrollo y su agradecimiento por la atención municipal a sus comunidades.

La reunión surge después del inicio de la intervención municipal en la organización de una gran minga de limpieza de sus playas, afectadas por el derivo de una enorme cantidad de desechos, y cuando al cabo de 2 jornadas, el jueves 19 y el martes 21 pasados, se recogieron más de 1.200 sacos llenos de plásticos y demás desperdicios.

Publicidad

La medida, liderada por la vice prefecta del Guayas, Susana González, en representación de la Alcaldía guayaquileña en los temas de sostenibilidad, tiene previsto continuar, una vez que se ha conseguido liberar un aproximado al 40% de la superficie playera, de un total de 15 kilómetros, que afecta a 4 comunas.

Esa acción mancomunada, que cubrió los sectores de Cauchiche, Bellavista, Estero de Boca y Subida Alta, motivó el agradecimiento unánime a la Alcaldesa de los dirigentes comuneros por su acción decidida de apoyo a los pobladores.

Viteri les aseguró que las obras y servicios por parte de su administración continuarán, como la implementación próxima de un hospital del día, las dos lanchas ambulancias y demás acciones que se están tomando para beneficio de los pobladores.

“Nuestras parroquias rurales deben seguir siendo atendidas y pasar al siguiente paso, unas con agua potable, otros con la recolección de basura, así con las distintas necesidades, lo importante es que su desarrollo cuenta dentro de nuestro próximo presupuesto 2020”, ha concluido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído