Comunidad
Complejo inclusivo dauleño costó más de tres millones de dólares
El complejo inclusivo, ubicado en la avenida Vicente Piedrahíta, en el sur de Daule, tiene una extensión de un área de una hectárea y media. Este miércoles se realizará la inspección final de la obra que tuvo un costo de 3 millones 400.000 dólares. La Alcaldía de Daule informó que esta obra busca elevar la […]
El complejo inclusivo, ubicado en la avenida Vicente Piedrahíta, en el sur de Daule, tiene una extensión de un área de una hectárea y media.
Este miércoles se realizará la inspección final de la obra que tuvo un costo de 3 millones 400.000 dólares. La Alcaldía de Daule informó que esta obra busca elevar la calidad de vida y autoestima de la población vulnerable, además de contar con un espacio moderno de esparcimiento urbano y atracción donde podrán desenvolverse y ejercitarse.
El complejo cuenta con camineras, zonas recreativas, cuatro piscinas y cuatro tinas terapéuticas de hidromasajes y camillas para masajes, un hemiciclo con capacidad 1.500 personas, baños, bar y un sistema de pergolado novedoso, estas zonas se encuentran delimitadas por un corredor temático. Del parque podrán disfrutar de este beneficio personas de la tercera edad, personas con discapacidad y niños.
Se cuenta con un centro integrado de monitoreo de cámaras de seguridad. La inauguración está prevista para el sábado 11 de mayo. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Noboa anuncia matrícula de $ 10 para autos eléctricos y explica para qué serán los $ 1.000 millones de inversión extranjera
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno admite que alias ‘Fito’ intentó negociar su entrega, pero rechaza haber accedido a sus pedidos (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil