Competencia Lego League, para niños y adolescentes, aún recepta inscripciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Competencia Lego League, para niños y adolescentes, aún recepta inscripciones

Publicado

el

Con el objetivo de que jóvenes y niños propongan soluciones a necesidades reales, la competencia First Lego League llega a Quito para convocar la participación de instituciones educativas. Según el partner autorizado de LEGO Education, Campus, las inscripciones se podrán realizar hasta finales de este mes. La organización se llevará a cabo en coordinación con […]

Publicidad

Con el objetivo de que jóvenes y niños propongan soluciones a necesidades reales, la competencia First Lego League llega a Quito para convocar la participación de instituciones educativas.

Según el partner autorizado de LEGO Education, Campus, las inscripciones se podrán realizar hasta finales de este mes. La organización se llevará a cabo en coordinación con Fundación Telefónica.

Publicidad

“Se trata de una competencia que busca fomentar las habilidades Stem (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en español), de niños y adolescentes, señala Verónica Chávez, directora del centro Campus Quito.

Los interesados podrán participar en dos categorías, la primera está destinada a niños y niñas de 6 a 10 años de edad, y la segunda para adolescentes entre 11 y 16 años de edad.

Para participar se deberá conformar equipos para dar soluciones a problemas ciudadanos, urbanos y ambientales.

Para ello, una vez inscritos recibirán los componentes de Robot Lego Education. Los ganadores del reto podrá representar a Ecuador en el evento internacional a realizarse en Houston en abril de 2020. La competencia nacional se desarrollará hasta enero de 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído