La meta es vida 5k se tomará las calles de Cuenca con un fin social
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Competencia atlética La meta es vida 5k se tomará las calles de Cuenca con un fin social: ¿Cuándo y a qué hora será la carrera?

Publicado

el

La II edición de la competencia atlética inclusiva La meta es vida 5k, impulsada por las Fundaciones: Reinas de Cuenca, Mundo Nuevo y Fundafiq, se llevará a cabo el próximo 26 de junio. La reina de Cuenca Gabriela Calderón explicó que el dinero recaudado por las inscripciones (que tiene un costo simbólico de  $ 10), […]

Alondra Coronel, Cristina Ortega, Gabriela Calderón y Humberto González. Cortesía.
Publicidad

La II edición de la competencia atlética inclusiva La meta es vida 5k, impulsada por las Fundaciones: Reinas de Cuenca, Mundo Nuevo y
Fundafiq, se llevará a cabo el próximo 26 de junio.

La reina de Cuenca Gabriela Calderón explicó que el dinero recaudado por las inscripciones (que tiene un costo simbólico de  $ 10), será repartido en partes iguales a las fundaciones involucradas que fijan su meta en ayuda a: niños y jóvenes de escasos recursos o que sufran de discapacidad física, intelectual o síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo, fibrosis quística, a más de embarazadas.

Publicidad

Inscripciones para la competencia

Las inscripciones arrancarán el lunes 23 de mayo tanto de manera presencial como virtual. Presencialmente, lo podrán hacer en: Fundación Reinas de Cuenca (avenida 12 de Abril y calle San Roque), Fundación Mundo Nuevo (avenida Roma y calle Londres), Loch By Gova (Bolívar 10-79 y General Torres), además de los locales de Mirasol en Cuenca y Azogues y Su Batería.

Virtualmente, las inscripciones se podrán hacer en Tecdeport.

Hora y concentración

La carrera iniciará a las 8:00. El punto de partida y llegada será el Parque de La Madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @lametaesvida5k

En la primera edición estuvieron en la línea de partida 1.500 corredores y este año, se espera por lo menos duplicar esa cifra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído