Carrera La Meta es Vida reunió a alrededor de 1.300 participantes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carrera La Meta es Vida reunió a alrededor de 1.300 participantes

Publicado

el

Las calles de Cuenca se pintaron de azul en la primera edición de la carrera La Meta es Vida 5K, realizada este domingo 16 de junio, a favor de cuatro fundaciones sin fines de lucro. El recorrido se inició en el parque El Paraíso, donde se concentraron alrededor de 1.300 competidores; y finalizó en el […]

El deporte unió a familias en una carrera. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Las calles de Cuenca se pintaron de azul en la primera edición de la carrera La Meta es Vida 5K, realizada este domingo 16 de junio, a favor de cuatro fundaciones sin fines de lucro.

El recorrido se inició en el parque El Paraíso, donde se concentraron alrededor de 1.300 competidores; y finalizó en el Centro de Innovación de la Salud de la Universidad de Cuenca, antiguo Hospital del Seguro Social (IESS).

Publicidad

El deportista José Luis Álvarez (30 años) fue el primero en cruzar la meta en la etapa final.

El primero en llegar a la meta fue José Luis Álvarez, quien no dudo en ser parte de esta iniciativa solidaria.

Alondra Coronel, directora de la Fundación Mundo Nuevo, una de las organizadoras, indicó que la carrera se desarrolla hace algunos años de manera independiente, sin embargo, en esta ocasión, la propuesta fue aunar esfuerzos.

Todos los competidores recibieron medallas.

Los recursos recaudados se destinarán a proyectos sociales de la Fundación Mundo Nuevo, Fundafiq, Casa de la Diabetes y Fundación Reinas de Cuenca, instituciones que trabajan en atención a personas con discapacidad física e intelectual, fibrósis quística, diabetes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad, respectivamente.

Al finalizar el recorrido, todos los participantes recibieron sus medallas, pero sobre todo la satisfacción de contribuir con una causa noble y desinteresada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído