Cómo exportar de forma inteligente, es el tema de una charla en ConQuito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cómo exportar de forma inteligente, es el tema de una charla en ConQuito

Publicado

el

El próximo jueves se llevará a cabo la charla gratuita ‘Exporte su producto con éxito utilizando inteligencia comercial’. Esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Inteligencia Comercial. Tendrá lugar en el espacio de coworking de la entidad municipal, desde las 10h00 y durará dos horas. Publicidad […]

La charla se dictará en ConQuito. Foto: Archivo
Publicidad

El próximo jueves se llevará a cabo la charla gratuita ‘Exporte su producto con éxito utilizando inteligencia comercial’.

Esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Inteligencia Comercial. Tendrá lugar en el espacio de coworking de la entidad municipal, desde las 10h00 y durará dos horas.

Publicidad

Se basará en explicar el proceso de exportación paso a paso, con especial énfasis en el uso de herramientas disponibles, tanto gratuitas o pagadas, para minimizar el riesgo en proceso.

El experto que compartirá sus conocimientos es Herman Spitzer, es Máster en Economía Internacional y Comercio Exterior por la Universidad de Shanghai (China). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído