Comienza la regeneración urbana de la calle Junín, desde Lorenzo de Garaycoa hasta av. del Ejército - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comienza la regeneración urbana de la calle Junín, desde Lorenzo de Garaycoa hasta av. del Ejército

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, arrancó con los trabajos de regeneración urbana de la calle Junín/Quisquis en el tramo que corresponde desde Lorenzo de Garaycoa hasta Avenida del Ejército, en el centro de la ciudad. En ese tramo, los obreros comenzaron la intervención de la acera sur en […]

Trabajadores municipales realizan la obra vial en el lugar. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, arrancó con los trabajos de regeneración urbana de la calle Junín/Quisquis en el tramo que corresponde desde Lorenzo de Garaycoa hasta Avenida del Ejército, en el centro de la ciudad.

En ese tramo, los obreros comenzaron la intervención de la acera sur en la calle Avenida del Ejército donde se avanza hacia el este. Y para ello, con maquinaria pesada removieron las aceras y bordillos que serán reemplazados por nuevo encofrado. Adicionalmente, se hace el mantenimiento y revisión de los servicios básicos como alcantarillados sanitario y pluvial, y el sistema de agua potable.

Publicidad

Entre las principales obras que se construirán constan: nivelación de aceras, pintura de soportal, mobiliario urbano, señalética vertical, adoquinado de hormigón, readecuación de redes de aguas servidas y agua potable, postes y tendido y acometidas subterráneas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído