Comic Con 2019 alista motores para empezar evento de tres días en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comic Con 2019 alista motores para empezar evento de tres días en Guayaquil

Publicado

el

La Empresa Pública Municipal de Turismo tiene todo listo para la cuarta edición de Cómic Con Ecuador, que se efectuará desde este viernes 23 hasta el 25 de agosto, en los salones A, B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se espera recibir a más de 50.000 asistentes. Esta edición, que contará […]

El valor del ingreso por día es de $ 12 por persona. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Pública Municipal de Turismo tiene todo listo para la cuarta edición de Cómic Con Ecuador, que se efectuará desde este viernes 23 hasta el 25 de agosto, en los salones A, B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se espera recibir a más de 50.000 asistentes.

Esta edición, que contará con 14 áreas de entretenimiento, tendrá a 30 invitados internacionales, destacándose la asistencia de los actores Michael Rooker (estadounidense), conocido por encarnar al personaje de Merle Dixon, en la serie de “The Walking Dead” y por darle vida a Yondu Udonta, en la película Guardianes de la Galaxia I y II; Finn Jones (británico), conocido por su papel Sir. Loras Tyrell, “El Caballero de la Flores”, en la serie Juego de Tronos (HBO) y como Puño de Hierro en las series de Netflix, Iron Fist y The Defenders del Universo de Marvel; Nick Foley (estadounidense), ex luchador profesional de WWF/E; Robin Lord Tylor (estadounidense), actor y director conocido por sus papeles en “Accepted” y “Another Earth”, además es reconocido por la serie “Gotham” en la película “John Wick”.

Publicidad
https://www.instagram.com/p/B1Kv2WHgfJL/

La convención de la cultura pop también contará con 34 invitados nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers, actores, coleccionistas y artistas de comic, que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comic y DC Comic, y una serie de talleres de arte gráfico para impulsar la producción de comic y de audiovisuales en el país. Como novedad habrá un área donde el público vivirá la experiencia de fotografiarse con un atractivo turístico de Guayaquil recreado en un comic 3D.

La convención abrirá este viernes, de 11h00 a 20h00; mientras que el sábado 24 y domingo 25 de agosto, de 10h00 a 20h00. El valor del ingreso es de $ 12. Hay 6.744 metros cuadrados como escenario. Como en años anteriores cumpliendo con la responsabilidad social, Cómic Con Ecuador se une a la campaña mundial promovida por la Unicef “Súper Padres, Súper Profes y Súper Héroes” para recaudar fondos para combatir la violencia sexual infantil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído