Comerciantes vuelven a atender en el centro de abastos Calderón tras remodelación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comerciantes vuelven a atender en el centro de abastos Calderón tras remodelación

Publicado

el

La mañana del pasado lunes, los comerciantes de Calderón retornaron oficialmente a su centro de abastos. Esto, luego de que laboraran provisionalmente en la Pampa. El regreso se efectúa en el marco de la reapertura de lugar tras su remodelación. Personal de la Dirección de Mercados, Ferias y Plataformas estuvo en el lugar para coordinar […]

Desde la mañana del lunes, los comerciantes llegaron paulatinamente a sus puestos en el mercado. Foto: Cortesía
Publicidad

La mañana del pasado lunes, los comerciantes de Calderón retornaron oficialmente a su centro de abastos. Esto, luego de que laboraran provisionalmente en la Pampa. El regreso se efectúa en el marco de la reapertura de lugar tras su remodelación.

Personal de la Dirección de Mercados, Ferias y Plataformas estuvo en el lugar para coordinar el reingreso ordenado de los comerciantes. A partir de las 07:00 del pasado lunes, empezaron a llegar los primeros usuarios de acuerdo al cronograma establecido por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC).

Publicidad

Para Clemencia Simbaña, quien ha laborado por unos 40 años en el mercado, este sitio intervenido permitirá atender de mejor manera a los clientes. María Dolores, otra de las comerciantes, recuerda que ha pasó casi un año y medio desde que salieron del antiguo mercado y agradece la oportunidad de trabajar en este nuevo espacio que brinda todas la comodidades para el comercio.

Debido a las labores paulatinas de reingreso, el lunes no hubo atención al público; sin embargo, desde ayer, las puertas del mercado se reabrieron desde las 06h00, con todos los comerciantes del centro ubicados es sus lugares de expendio.

El pasado viernes 31 de enero se efectuó una minga en la que participaron los comerciantes del lugar y trabajadores de la ACDC. Para la limpieza, que abarcó la zona interna y externa, se utilizaron hidrolavadoras a fin de dejar el lugar impecable para su reapertura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído