Comerciantes fueron reubicados en Carapungo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comerciantes fueron reubicados en Carapungo

Publicado

el

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), firmó un acuerdo con la asociación de comerciantes autónomos Calderón Unido para reubicarlos en las instalaciones de la feria municipal de Carapungo. Son 40 trabajadores autónomos que realizaban su actividad económica en las calles de la parroquia Calderón, pero que a partir del lunes último empezaron a […]

El ingreso de los comerciantes a este centro de abasto se realizó tras cumplir con todas las normas de bioseguridad. Ellos realizaban actividades en las calles de Calderón. Foto: Cortesía
Publicidad

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), firmó un acuerdo con la asociación de comerciantes autónomos Calderón Unido para reubicarlos en las instalaciones de la feria municipal de Carapungo.

Son 40 trabajadores autónomos que realizaban su actividad económica en las calles de la parroquia Calderón, pero que a partir del lunes último empezaron a trabajarán en esta feria.

Publicidad

El ingreso de los comerciantes a este centro de abasto se realiza luego de cumplir con las normas de bioseguridad que se aplican en los mercados de Quito.

En la cita, los comerciantes autónomos agradecieron la oportunidad brindada por el Municipio de Quito para vender sus productos en un lugar que cumple con todas las condiciones de seguridad y bioseguridad.

Para Mónica Silva, presidente de la asociación Calderón Unido, “este es un cambio importante porque les permite trabajar de manera segura y en condiciones dignas”.

La Agencia de Comercio es la entidad pública que se encarga de realizar el proceso de coordinar, regularizar y reubicar el comercio autónomo de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído