Comerciantes del Mercad Mayorista de Quito donaron alimentos a los más necesitados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comerciantes del Mercad Mayorista de Quito donaron alimentos a los más necesitados

Publicado

el

A través de una alianza interinstitucional de apoyo humanitario, los comerciantes del mercado Mayorista elaboraron kits de alimentos perecibles para 26 personas del sector de Solanda, en el sur de Quito. La iniciativa  se desarrolla con la Fundación Casa de los Milagros, para beneficiar a familias vulnerables, que son pacientes del Centro de Salud El […]

Publicidad

A través de una alianza interinstitucional de apoyo humanitario, los comerciantes del mercado Mayorista elaboraron kits de alimentos perecibles para 26 personas del sector de Solanda, en el sur de Quito.

La iniciativa  se desarrolla con la Fundación Casa de los Milagros, para beneficiar a familias vulnerables, que son pacientes del Centro de Salud El Carmen, en una primera jornada de donaciones.

Publicidad

La entrega se realizó ayer, 16 de septiembre, a personas con altos grados de discapacidad, con enfermedades catastróficas, de la tercera edad que habitan solas, niños sin la protección directa de sus padres, personas afectadas por COVID-19, y más. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído