Así son los retratos de mascotas de la riobambeña Carolina Arroyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cualquier superficie se convierte en el lienzo perfecto para Carolina Arroyo: Así son sus retratos de mascotas

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán O. El amor por las mascotas no tiene límites y la creatividad de Carolina Arroyo tampoco. Para esta arquitecta de interiores cualquier superficie se convierte en el lienzo perfecto a la hora de retratar un peludito. La riobambeña, de 27 años, es capaz de pintar sobre tela, vidrio, plástico, pared o […]

Desde su estudio en Quito, Carolina Arroyo, crea novedosas propuestas en cualquier tipo de superficie para los amantes de los animales que quieren portar un objeto con el rostro de su mejor amigo de cuatro patas. Foto: Cortesía / Collage
Publicidad
Redacción / Jennifer Guamán O.

El amor por las mascotas no tiene límites y la creatividad de Carolina Arroyo tampoco. Para esta arquitecta de interiores cualquier superficie se convierte en el lienzo perfecto a la hora de retratar un peludito.

La riobambeña, de 27 años, es capaz de pintar sobre tela, vidrio, plástico, pared o en lo que el cliente solicite. De ahí, que su catálogo de productos se compone de velas, cuadros, chaquetas, cases para celular, placas, bombillos, vasos; la lista podría continuar.

Publicidad

Ha sido su pasión por el arte, sumado a su espíritu emprendedor, lo que la llevaron a crear Color It, un proyecto que maduró en el 2020.

En los amantes de los animales encontró gran parte de sus clientes, pues no quieren perderse la oportunidad de llevar el rostro de su consentido en cualquier objeto.

La joven cuenta que descubrir a sus clientes potenciales fue una casualidad, pues al principio su negocio tenía temática arquitectónica. “Un día una prima me pidió que le haga un case con el rostro de su mascota y luego lo subí a las redes y a las personas les gustó mucho. Desde ahí se volvió el producto más vendido”, comenta.

Fusionar sus habilidades en el mundo de las mascotas le deja experiencias placenteras, pues puede conocer la historia de ellos en cada pedido e incluso crear amistades con clientes.

“A veces me cuentan que su perrito es rescatado o que su gatito se cayó y lo van a operar. Yo no sé si en el resto de negocios sea así, pero a mí si me pasa”, sonríe mientras describe parte de su cotidianidad.

“Yo creo que es ese amor que tenemos en común por las mascotas lo que fomenta el diálogo y nos hace crear ese vínculo que en otros casos no sucede”, concluye.

Datos

Variedad: También pinta paisajes, retratos familiares, personajes de series y más.

Pedidos: Los recibe a través de su cuenta de Instagram @color.it.ec y en whatsapp 0995242736.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído