Triple asesinato en Colinas de la Florida en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombres vestidos de policías asesinaron a tres personas en el sector Colinas de la Florida en Guayaquil

Publicado

el

Según las primeras investigaciones, las placas del vehículo utilizado en el crimen estaban clonadas.

Triple asesinato en Guayaquil. Foto: El Universo
Publicidad

Durante la madrugada de este domingo, 18 de enero de 2026, un nuevo acto de violencia sacudió a Guayaquil. El hecho se registró en el sector de la cooperativa Colinas de la Florida, al norte de la ciudad, cuando sujetos armados dispararon contra tres personas.

El triple asesinato alarmó a los vecinos que se encontraban en la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre la emergencia.

Publicidad

Tras los primeros reportes, se conoció que los presuntos asesinos utilizaron vestimenta policial, una estrategia recurrente que han utilizado para realizar este tipo de delitos, debido a que despistan a las víctimas y a las personas del sector.

El informe policial, los sujetos llegaron al sitio y dispararon en varias ocasiones contra las víctimas, y huyeron en una camioneta gris.

Testimonios del suceso indicaron que escucharon una ráfaga de disparos, y en el registro se notificaron alrededor de 34 indicios balísticos.

Un familiar observó el acontecimiento

Según medios locales, un familiar de los fallecidos escuchó las detonaciones cuando llegaba a su vivienda, y observó el vehículo donde presuntamente se movilizaban los individuos. Finalmente acudió al sitio e identificó que su allegado estaba en el piso.

Dos de los involucrados fueron llevados a un centro de salud cercano, donde momentos después se confirmó su deceso.

Las víctimas fueron identificadas como Bryan Joao Macías Plúas (28 años), Becker Josías Ovando Feraud (25 años) y José Willington Ruiz Lucio (27 años). La policía Nacional informó que uno de ellos presentaba antecedentes penales.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del hecho, y determinar las causas que provocaron el incidente en Guayaquil.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.