Identifican a uno de los hombres colgados en el puente en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Uno de los muertos colgados en el puente en Durán en la provincia del Guayas estaba reportado como desaparecido desde el 11 de febrero

Publicado

el

A medida que pasan las horas se conocen más detalles del macabro hallazgo de los cuerpos de dos hombres colgados en el puente peatonal, ubicado en la vía de ingreso a Durán, en la provincia del Guayas, en un hecho que causó conmoción en los moradores del cantón. El coronel Holger Cortez, subcomante de la […]

Puente en Durán
Los cuerpos se localizaron la madrugada de este lunes 14 de febrero de 2022. Foto: Twitter/@Cupsfire_gye
Publicidad

A medida que pasan las horas se conocen más detalles del macabro hallazgo de los cuerpos de dos hombres colgados en el puente peatonal, ubicado en la vía de ingreso a Durán, en la provincia del Guayas, en un hecho que causó conmoción en los moradores del cantón.

El coronel Holger Cortez, subcomante de la zona 8, se refirió al hallazgo de las dos personas este lunes 14 de febrero de 2022. El funcionario informó que sólo han podido identificar a una de las víctimas porque portaba sus documentos de identidad, indicó que el hombre se encontraba desaparecido desde el viernes 11 de febrero de 2022.

Publicidad

"Los familiares denuncian la desaparición de uno de ellos, tenemos identificado a uno pero al otro no lo tenemos identificado. Desaparece el día 11, sus familiares, el día 13 ponen la denuncia, recién ayer y se identifica su identidad porque lo dejan con su billetera. Del otro ciudadano no tiene identificación y estamos tratando, por medios técnicos, de verificar su identidad", aseguró el agente en declaraciones a la Agencia de Prensa Independiente (API).

Causas de muerte

Aclaró que las causas de muertes las verificarán a través de la autopsia, que aún no se les ha practicado a los cadáveres. Sobre el posible móvil del homicidio, Cortez apunta al conflicto de bandas ligadas al tráfico de drogas.

"Nosotros podemos ligar que el 75% de los eventos se pueden, de alguna forma, conectar con el tráfico de ilícito de drogas en sus diferentes manifestaciones tanto macrotráfico como la lucha por territorio que se da en el microtráfico", puntualizó.

Hasta el momento la Policía Nacional mantiene las indagaciones para esclarecer el caso.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído