Coca Cola con café, el nuevo sabor de la marca para Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Coca Cola con café, el nuevo sabor de la marca para Ecuador

Publicado

el

La próxima semana se realizará el lanzamiento oficial de la Coca Cola con Café, la nueva bebida con la cual la compañía le apuesta a un 2020 de crecimiento y evolución. El anuncio del nuevo sabor se realizó durante la inauguración de las renovadas oficinas de Coca Cola en Quito, evento que se efectuó la […]

Publicidad

La próxima semana se realizará el lanzamiento oficial de la Coca Cola con Café, la nueva bebida con la cual la compañía le apuesta a un 2020 de crecimiento y evolución.

El anuncio del nuevo sabor se realizó durante la inauguración de las renovadas oficinas de Coca Cola en Quito, evento que se efectuó la mañana de este miércoles, 15 de enero.

Publicidad

Según Carlos Mora, gerente de marca de la compañía, este sabor ya ha sido lanzado en otros 40 países con un rotundo éxito. Está elaborada con granos de café colombiano, con el cual se logró un sabor agradable al paladar.

Más que crear un producto, Mora asegura que se trata de cubrir un momento de los consumidores, en el cual puedan "recargarse de energía", que por lo general es a media mañana o a media tarde.

Confesó que antes de crear el sabor, había gente que ya realizaba esta combinación, de una Coca Cola con café.

El producto se comercializará desde el próximo 20 de enero en tiendas y supermercados en una presentación de 250 mililitros.

Susana Goitia, gerente general de la compañía en Ecuador anunció el nuevo sabor, durante la inauguración de las oficinas en Quito.

En cuanto a las nuevas oficinas, Susana Goitia, gerente general de Coca Cola Ecuador, expresó que responde a una cultura de la marca, lo que esta representa y lo que se transmite al consumidor.

“La cultura se gesta en el lugar donde trabajamos, creemos que hay un triángulo mágico entre la compañía, los empleados y dónde vivimos”, añadió.

El diseño está inspirado en los paisajes de los Andes ecuatorianos, las Islas Galápagos y la Amazonía, con tecnología de punta y con espacios para el reciclaje. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído