Suspende el cobro de $ 1 del peaje de la vía Alóag-Unión del Toachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durante este tiempo estará suspendido cobro del peaje de la vía Alóag-Unión del Toachi: Tras protestas inician labores de mantenimiento en la transitada arteria vial

Publicado

el

El cobro de $ 1 del peaje de la vía Alóag-Unión del Toachi será suspendido durante una semana, para llevar a cabo labores de mantenimiento, sin limitar el desplazamiento fluido en la concurrida arteria vial. Así lo informa la prefectura de Pichincha a través de su cuenta de Twitter. La medida entró en vigencia a […]

peaje
Foto: Twitter Prefectura de Pichincha
Publicidad

El cobro de $ 1 del peaje de la vía Alóag-Unión del Toachi será suspendido durante una semana, para llevar a cabo labores de mantenimiento, sin limitar el desplazamiento fluido en la concurrida arteria vial. Así lo informa la prefectura de Pichincha a través de su cuenta de Twitter.

La medida entró en vigencia a partir del pasado lunes 24 de enero y se extenderá hasta el próximo lunes 31 enero. Según la Prefectura, la decisión busca evitar afectar la circulación normal de la carretera, por donde transitan alrededor de 12 mil usuarios al día.

Publicidad

"Esta intervención incluye trabajos de bacheo asfáltico en los kilómetros más críticos, bacheo asfáltico menor en puntos específicos, señalización horizontal y reemplazo de juntas en los puentes con mayores problemas", explica un comunicado.

Los  trabajos iniciaron este lunes luego de que la Prefectura de Pichincha y el Ministerio de Transporte acordaran el mantenimiento de esta carretera que tiene una extensión de al menos 100 kilómetros.

Una vez que se terminen los trabajos de mantenimiento se retomará el cobro del nuevo peaje.


En días anteriores transportistas protestaron para exigir mejores condiciones y rechazar el nuevo peaje "porque la carretera no tiene mantenimiento y está llena de baches", informó  La Nota en Línea.. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído