Cobro de impuesto, desde hoy 02 de enero, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cobro de impuesto, desde hoy 02 de enero, en Guayaquil

Publicado

el

La alcaldía de Guayaquil recaudará a partir de hoy 02 de enero de 2020, desde las 07h00, los valores correspondientes al Impuesto Predial del nuevo año fiscal en las ventanillas abiertas en los bajos de los bloques 2 y 3 del Palacio Municipal. Los pagos que se realicen en la primera quincena de los meses […]

La atención será de lunes a domingo en la primera quincena. Foto:Archivo
Publicidad

La alcaldía de Guayaquil recaudará a partir de hoy 02 de enero de 2020, desde las 07h00, los valores correspondientes al Impuesto Predial del nuevo año fiscal en las ventanillas abiertas en los bajos de los bloques 2 y 3 del Palacio Municipal.

Los pagos que se realicen en la primera quincena de los meses de enero a junio, tendrán un descuento hasta del 10%. Esto, de acuerdo a lo que determina el Artículo 512 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad). Si el pago se efectúa en la segunda quincena de esos meses, el descuento será de nueve, siete, cinco, tres, dos y uno por ciento, respectivamente.

Publicidad

Los usuarios podrán acercarse a las ventanillas durante la primera quincena de este mes, de lunes a viernes, de 07h00 a 18h00; los sábados 4 y 11 de enero, la atención será desde las 08h30 hasta 17h00; y los domingos 5 y 12 de enero, de 08h00 a 13h00. La segunda quincena de enero se atenderá de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, sábados 18 y 25 de enero de 08h00 a 13h00.

Los pagos se podrán hacer en efectivo, cheques certificados a nombre de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, nota de crédito, tarjetas de crédito nacionales. Se podrá realizar tanto en ventanillas municipales como en bancos nacionales. Adicionalmente, el pago se receptará en las ventanillas de los bancos locales autorizados, como Bolivariano, Pichincha, Guayaquil, Pacífico, Produbanco o a través de sus servicios de pago en línea, el recibo se podrá imprimir 48 horas después.

Para conocer el valor a pagar, correspondiente a este nuevo año, se pude acceder a la página web oficial de la alcaldía porteña: www.guayaquil.gob.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído