Comunidad
Mira dónde estarán ubicadas las clínicas móviles de Bienestar Animal para la esterilización gratuita de mascotas en Guayaquil
La Unidad de Bienestar Animal, del Municipio Guayaquil, informó dónde estarán ubicadas las clínicas móviles para la esterilización gratuita de las mascotas. El organismo dio a conocer, a través de su cuenta en Instagram, que las clínicas fueron reubicadas y cuentan con nuevos puntos desde el 25 de marzo y permanecerán en esos lugares hasta […]
La Unidad de Bienestar Animal, del Municipio Guayaquil, informó dónde estarán ubicadas las clínicas móviles para la esterilización gratuita de las mascotas.
El organismo dio a conocer, a través de su cuenta en Instagram, que las clínicas fueron reubicadas y cuentan con nuevos puntos desde el 25 de marzo y permanecerán en esos lugares hasta mediados de abril.
Dónde están las clínicas móviles para esterilización de mascotas
- San Eduardo avenida 4C calle 3B, este link indica la ubicación exacta.
- Alborada 1 Mz.P, frente al Parque Imaginario del Constructor, aquí puedes consultar la ubicación.
- En la 45 y Maracaibo, revisa acá dónde queda.
La atención es por orden de llegada y las clínicas tienen un horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:00 y sábados de 07:30 a 13:00.
La Unidad de Bienestar Animal recalcó que las clínicas móviles se encargan de esterilizar gratis a perritos y gatitos, si las personas requieren un servicio más especializado pueden dirigirse a los Centros de Atención Veterinaria para que reciban la atención necesaria.
Los amigos peludos que serán esterilizados deben estar en ayuno, la última comida debe ser antes de las 20:00 del día anterior. Deben llevar un pañal tipo cobertor y una manta o toalla para abrigarlos después de la cirugía.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 3 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 3 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron