Comunidad
Clínica municipal de desintoxicación continuará atendiendo después del feriado, en Guayaquil
El Programa ‘Por un futuro sin drogas’ del Municipio de Guayaquil asegura que la Unidad Móvil de Desintoxicación, luego del feriado que se inicia este viernes, continuará atendiendo la semana entrante, de 08h30 a 16h00, en Monte Sinahí, cooperativa María Paidal, en la Av. Casuarina, antes del paso peatonal de la Ferretería Juan Xavier 2. […]
El Programa ‘Por un futuro sin drogas’ del Municipio de Guayaquil asegura que la Unidad Móvil de Desintoxicación, luego del feriado que se inicia este viernes, continuará atendiendo la semana entrante, de 08h30 a 16h00, en Monte Sinahí, cooperativa María Paidal, en la Av. Casuarina, antes del paso peatonal de la Ferretería Juan Xavier 2.
Los lunes y miércoles estará a disposición del público el servicio gratuito de desintoxicación, y los martes, jueves y viernes se continuará con las consultas de Medicina General para los pacientes en desintoxicación, sus familiares o moradores del sector.
Los interesados deben llevar la copia de su cédula de identidad e ir acompañados por un familiar.
La medicación que se suministra en la Móvil de Desintoxicación es para contrarrestar el consumo de H, pues quienes utilizan otro tipo de droga pasan directamente a tratamiento psicológico.
“El paciente, por 8 días, recibe medicación para el síndrome de abstinencia producido por la H. Luego se realiza la prueba de drogas, y cuando sale negativa, empieza el tratamiento psicológico y de los grupos de apoyo”, señala Julieta Sagñay, directora de ‘Por un futuro sin drogas’. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 1 día
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho