Comunidad
Clínica móvil municipal de desintoxicación atenderá gratuitamente en Pascuales
El Programa ‘Por un futuro sin drogas’ del Municipio de Guayaquil, desde este martes 22, trasladará la Unidad Móvil de Desintoxicación al barrio Virgen de Coromoto, calle Palenque y Av. Montecristi, por el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, con la finalidad de brindar atención durante 20 días, de lunes a viernes, de […]
El Programa ‘Por un futuro sin drogas’ del Municipio de Guayaquil, desde este martes 22, trasladará la Unidad Móvil de Desintoxicación al barrio Virgen de Coromoto, calle Palenque y Av. Montecristi, por el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, con la finalidad de brindar atención durante 20 días, de lunes a viernes, de 08h30 a 16h00.
Los lunes y miércoles estará a disposición del público el servicio gratuito de desintoxicación, y los martes, jueves y viernes se continuará con las consultas de Medicina General para los pacientes en desintoxicación, allegados y moradores del sector. Los interesados deben llevar la copia de su cédula de identidad e ir acompañados por un familiar.
La medicación que se suministra en la Móvil de Desintoxicación es para contrarrestar el consumo de H, pues quienes utilizan otro tipo de droga pasan directamente a tratamiento psicológico.
La psiquiatra Julieta Sagnay, Directora de ‘Por un futuro sin drogas’, explica que el paciente, durante 8 días recibe medicación para el síndrome de abstinencia producido por la H. Luego se realiza la prueba de drogas, y cuando sale negativa, empieza el tratamiento psicológico y de los grupos de apoyo. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Este fue el mensaje de Humberto Plaza al alcalde sobre las muertes de recién nacidos en el Hospital Universitario de Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Mundo hace 3 días
Colombia: estas fueron las reacciones nacionales e internacionales por la muerte de Miguel Uribe