Clínica móvil continuará esterilizando gratis en Socio Vivienda 1, en Guayaquil, hasta finales de agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clínica móvil continuará esterilizando gratis en Socio Vivienda 1, en Guayaquil, hasta finales de agosto

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil llegó a Socio Vivienda, al oeste de la Perimetral, con la clínica móvil de esterilización de mascotas, sector donde atenderán de manera gratuita hasta fines del mes de agosto. En la clínica móvil, ubicada en Socio Vivienda 1 junto al UPC frente al colegio réplica Vicente Rocafuerte, el servicio de castración […]

Tras la esterilización, las mascotas permanecerán con suero para su recuperación. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil llegó a Socio Vivienda, al oeste de la Perimetral, con la clínica móvil de esterilización de mascotas, sector donde atenderán de manera gratuita hasta fines del mes de agosto. En la clínica móvil, ubicada en Socio Vivienda 1 junto al UPC frente al colegio réplica Vicente Rocafuerte, el servicio de castración de perros y gatos se realiza de lunes a viernes, de 07h00 a 15h30, y los sábados de 07h00 a 12h00.

Shirley Moreno, jefe municipal de Bienestar Animal, recuerda a los dueños de las mascotas que para que sus animales se sometan a la castración deberán estar en ayunas, llevar una frazada para abrigarlos durante el postoperatorio, además de un pañal desechable.

Publicidad

“Luego de la esterilización las mascotas (perros y gatos) permanecerán con suero como parte del post operatorio por un espacio de 4 ó 5 horas; por ejemplo si fue intervenido a las 07h00 el animalito será entregado a sus dueños a las 12h00, aproximadamente”, recalcó la funcionaria municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído