Instalan clavos filosos en vitrina de una tienda para evitar que se sienten
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignación entre clientes de una tienda en Ambato por la colocación de clavos filosos al frente de su vitrina para evitar que las personas se sienten (FOTO)

Publicado

el

Ciertos locales comerciales son capaces de cruzar algunos límites con la intención de exhibir sus productos. Incluso de atentar contra la seguridad de los clientes. La clara muestra de esta afirmación está en una tienda de bolsos y carteras de Ambato, provincia de Tungurahua. En el muro que sobresale de la vitrina colocaron varias columnas […]

Los clavos están en una especie de repisa en la que cualquier persona podría sentarse a descansar. Foto: @RevistaTungurah
Publicidad

Ciertos locales comerciales son capaces de cruzar algunos límites con la intención de exhibir sus productos. Incluso de atentar contra la seguridad de los clientes. La clara muestra de esta afirmación está en una tienda de bolsos y carteras de Ambato, provincia de Tungurahua. En el muro que sobresale de la vitrina colocaron varias columnas de clavos filosos y peligrosos para que los transeúntes no se sienten y así mantener a la vista su mercancía.

De acuerdo a lo que se aprecia en la imagen que comparte @RevistaTungurah, los clavos están instalados en una estructura de hierro para hacerlos inamovibles. Entonces, los transeúntes que circulan normalmente por la zona reclaman debido al peligro que estos clavos filosos representan.

Publicidad

Además de evitar que los usuarios que transitan la zona se sienten, una persona puede tropezar y caer en estos clavos filosos generando un terrible accidente que se puede evitar.

"¿Quién otorga permisos aquí en Ambato para colocar peligrosos objetos como en esta imagen? Cada quien hace lo que le da la regalada gana a vista y paciencia de las "dizque" autoridades. ¿La ciudadanía tiene algún derecho, por lo menos a no estar expuesto al peligro?", se preguntó el representante de la revista de cobertura provincial que compartió la fotografía.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído