Clases de tenis se brindan gratuitamente en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clases de tenis se brindan gratuitamente en Quito

Publicado

el

Niñas, niños y adolescentes recibirán clases gratuitas de tenis en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, CDMI, arrancarán este lunes, 20 de enero, y durará 3 meses. El sitio dio la oportunidad para que menores, de 6 a 15 años de edad, puedan aprender a jugar este deporte, o incluso a mejorar su técnica, en caso […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Niñas, niños y adolescentes recibirán clases gratuitas de tenis en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, CDMI, arrancarán este lunes, 20 de enero, y durará 3 meses.

El sitio dio la oportunidad para que menores, de 6 a 15 años de edad, puedan aprender a jugar este deporte, o incluso a mejorar su técnica, en caso de haberlo practicado con anterioridad.

Publicidad

Los pequeños podrán disfrutar de esta opción dos veces por semana, en las canchas de de polvo de ladrillo o arcilla, con las que cuenta el CDMI, ubicado en la av Atahualpa e Iñaquito.

Incluso se dividirán en dos niveles: los principiantes recibirán las clases lunes y miércoles, o martes y jueves, de 15h30 a 16h30. Mientras que el nivel intermedio se capacitará en los mismos días, pero con varios horarios.

Las opciones son: de 14h30 a 15h30; de 15h30 a 16h30; y de 14h30 a 15h30, este último solo para martes y jueves.

Según el centro, la convocatoria a inscripciones se realizó en días pasados con un número límite de cupos.

Según la entidad, el tenis, además de ser bueno para la salud física, también contribuye a la salud mental, y mediante la actividad los participantes pueden aprender a socializar y fortalecer su personalidad.

Los talleres gratuitos de esta disciplina también se imparten a adultos, dirigidos a personas de 18 años en adelante. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído